jueves, 22 de mayo de 2008

Temporal destrozó Sede Federación




Lamentablemente tenemos que mostrar en el estado que ha quedado la Sede de la Federación en la ciudad de Tarariras, después del temporal de lluvia y granizo que azotara a la referida ciudad.
El edificio quedó totalmente destruido, no solo porque se voló el techo, sino que se rompieron grandes pilares de madera que en su caída dañaron también paredes.
También se perdió mucha documentación de archivo, sobre todo documentación histórica, se pudo recuperar parte de la misma la que será archivada en Oficina de trámites. En cuanto al mobiliario (sillas y escritorios), se recuperó todo casi en un cien por ciento; las copas, trofeos y plaquetas, también están a salvo, más allá de algún golpe que lógicamente se llevaron al caer el techo.


El día jueves en horas de la mañana se hizo presente el Intendente Municipal Dr. Walter Zimmer, que estuvo recorriendo la zona (la ciudad de Tarariras fue realmente muy afectada por el temporal), el que se mostró preocupado por la situación. En horas de la tarde el Arq. Gugliermini de la IMC, estuvo evaluando daños, y estudiando la situación para una posible reconstrucción.
Esperamos que así sea. Hoy por hoy el daño del edificio es total.

Free Homer MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com