miércoles, 30 de abril de 2008

Imágenes de Colonia en Paraguay

La delegación de Colonia, jugadores, hinchas y dirigentes se confunden en un festejo histórico en Paraguay

Inciedencia del partido en Caaguazú, al fondo se ve el gran marco de público que siguió a su equipo



El Capítán, Adrián Daghero recibe el trofeo de manos de autoridades paraguayas


Gracias a los amigos del Blog del Fútbol de Durazno, desde donde conseguimos las fotos de nuestra Selección para compartirlas con todos http://futboldurazno.blogspot.com/



lunes, 28 de abril de 2008

HISTORICO ! COLONIA Campeón en Paraguay

Colonia y su título Internacional

La Selección Roja, representando a Uruguay, se trajo el título de Paraguay al empatar en 1 tanto, con la Liga de Caaguazú. Con este título se cierra un año histórico para todo el fútbol del Departamento.

26/04/08. Paraguay. La selección de Colonia logró un nuevo título al empatar 1 a 1 en el partido internacional disputado ante su similar paraguayo de Caaguazú.El encuentro se jugó en el estadio del Atlético Caaguazú en una ciudad ubicada a 130 kilómetros de Asunción.A los 10’ los paraguayos abrieron el tanteador por intermedio de Vera. En el primer tiempo el dominio del trámite del juego fue para la representación guaraní.Por su parte, en la etapa complementaria, el equipo paraguayo intentó ahogar con fuerte presión a Colonia pero sin lograr su propósito y cuando faltaban siete minutos para el final, Adrián Perazza consiguió el gol del empate para los uruguayos.De ahí y hasta el final, Colonia controló los embates rivales y con el empate se coronó campeón de la Copa San Isidro de Curuguaty.

Free Homer MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com